Mozilla: “Chrome es un acto de frustración”

MozillaEn un comentario en un blog, el director de Mozilla, John Lily expresa sus opiniones sobre el nuevo navegador de Google. No considera que Chrome sea perjudicial para su propio navegador Firefox.

“No nos sorprendió en lo absoluto que Google lanzara su propio navegador. Su área de negocios se concentra en Internet, y por lo tanto tienen ideas claras respecto de cómo deben funcionar las cosas. Son personas inteligentes que se plantean cómo mejorar las cosas”, escribe Lily “Chrome se convertirá en un navegador concentrado en las prioridades de Google, y será interesante ver la forma en que se desarrolla”.

El presidente de Mozilla Europa, Tristan Nitot, también se ha pronunciado sobre el nuevo producto de Google. A su juicio, Chrome no constituye un ataque contra Firefox, aunque el lanzamiento les ha sorprendido.

A juicio de Nitot, Google lanzó Chrome como un acto de frustración. A su entender, Google desea que su servicio de correo electrónico Gmail funcione con Internet Explorer y con Firefox, para la empresa ha sido problemático adaptar la experiencia del usuario a su propia visión. Con su navegador propio, finalmente solucionan el problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: